Un sueño cumplido para las familias de Guayabo de Estrada.

“Ya no vamos a tener la sed que teníamos antes, tengo 17 años viviendo aquí y ahora estoy viendo como nuestro sueño se hizo realidad”, así se expresó Pedro Villalobos Chávez, habitante de Guayabo de Estrada, al ver por primera vez agua potable saliendo de una llave en su comunidad.

“Esta obra está haciendo que la comunidad avance, ya que nunca habíamos contado con este servicio, que se agradece a las autoridades, porque desde ahora nuestras casas ya contaran  con agua”, expreso el señor Pedro.

El alcalde Juan José García, miembros del Ayuntamiento, Directores y familias beneficiadas, inauguran la extensión de Agua Potable en Guayabo de Estrada, una comunidad que nunca había contado con dicho servicio.

El personal del Comité Municipal de Agua Potable fue el encargado de realizar la obra, donde  colocaron 245 metros de tubería de 3 pulgadas y 800 metros de tubería de 2 pulgadas y una inversión de 200 mil pesos.