Un nuevo Magallanes

“Nuestra comunidad ya es otra, me siento muy orgulloso de pertenecer a este bonito lugar, lugar donde se realiza el Festival del Mango… con la inauguración de esta calle nuestras familias y nuestros visitantes ya podrán caminar de manera firme y contemplar los paisajes de este lugar” así se expresó Delfino Arias Luna, Presidente del Club migrantes Pro Magallanes.

El trabajo en equipo se ve reflejado en esta comunidad mística, donde gracias a la voluntad entre Migrantes, Gobierno Municipal y la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, realizaron la pavimentación de la Calle Circuito Allende – Morelos, obra que convierte a Magallanes en una comunidad nueva y diferente.

A la inauguración de la obra se sumaron autoridades del Gobierno Municipal que encabeza el Doctor Juan José García, el Secretario del Migrante y Enlace Internacional, John Robert Hernández, beneficiarios de la obra e integrantes del Club de Migrantes.

La obra en la que se invirtieron 1.6 millones de pesos, consistió en la pavimentación de 183 metros lineales a base de huella de concreto hidráulico y piedra ahogada, la colocación de red de drenaje sanitario y agua potable.