PLATAFORMA UAIP

UNidad de transparencia.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN.
AVISOS IMPORTANTES

1.- Estimado(a) ciudadano(a) Penjamense y Público en General se les comunica que a partir del 05 de Mayo de 2016 entro en vigor la Nueva Ley General de Acceso a la Información Pública y la Plataforma Nacional de Transparencia por lo cual a partir de esta fecha ose requerirá registrarse En http://www.plataformadetransparencia.org.mx para solicitar información a los Sujetos Obligados.

2.-Dicciónario.

SUJETOS OBLIGADOS: Cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial, Órganos Autónomos, Partidos Políticos, Fideicomisos y Fondos Públicos, así como de cualquier Persona Física, Moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, Entidades Federativas y los Municipios.

INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO UACIP

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL DE LA ADMINISTRACION 2018 – 2021.

ARTICULO 26.- Los sujetos obligados de manera pro-activa deberán poner a . disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

***OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECIFICAS***

#

***INDICE DE CLASIFICACIÓN***