Jornada de Limpieza las Ánimas.

Sociedad y gobierno se ponen manos a la obra por un Pénjamo limpio, un Pénjamo mejor. Los habitantes de la comunidad de Las Ánimas tuvieron la visión de mejorar la imagen de la comunidad y hoy en día tienen un entono limpio y libre de basura.

La iniciativa de la gente de este rancho y el apoyo de Ecología Municipal, que pertenece a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, hizo posible esta jornada de limpieza en las calles y alrededores de la comunidad, donde a lo largo horas y horas de trabajo lograron retirar basura y escombros.

Los voluntarios expresaron que es muy bonito tener una comunidad limpia, ya que esto les da salud, un aire menos contaminado y les ayuda a cuidar el medio ambiente.