Clausuran festejos del 477 aniversario.

Tierra de hombres y mujeres ilustres, que con su trabajo y hazañas, han colocado a Pénjamo en la órbita nacional e internacional y han construido con su valentía grandes aconteceres.

EL Alcalde Juan José García, acompañado de su señora esposa, Marisela Mendoza y miembros del Ayuntamiento, realizaron la clausura de los festejos del 477 Aniversario de la Fundación de Pénjamo.

Pénjamo celebró a lo grande el 477 Aniversario, que con su colorido y ambiente alegre hicieron del Jardín Principal Ana María Gallaga, un lugar de fiesta.

La Guelaguetza y Claudio Alcaraz, hicieron de este cierre, un momento que se disfrutó y vivió en familia, donde se pudo contemplar el folklor y su colorido y se pudo cantar música regional mexicana.