Ana Victoria y Tania Cecilia, son galardonadas con el Premio de la Juventud 2019.

Ana Victoria Méndez y Tania Cecilia Medina, fueron reconocidas con el Premio Municipal de la Juventud 2019 en Pénjamo.

Gracias a su trayectoria en temas de impacto social y artístico, Ana Victoria y Tania Cecilia, dos jóvenes penjamenses, fueron reconocidas por el trabajo y esfuerzo puestos en sus proyectos personales y sociales que han contribuido a la mejora de su entorno y del municipio.

Compromiso Social y Expresiones Artísticas, fueron las dos categorías donde los más de 14 participantes se registraron.

Una vez más y gracias al Instituto Municipal de la Juventud, se reconoció a los jóvenes por su desempeño y entrega a proyectos que mejoren la vida y posicionen a nuestro municipio.