17 personas apoyadas para equipar su negocio

“Este mobiliario que se entrega hoy, es una oportunidad que nosotros como emprendedores necesitamos, agradezco al gobierno municipal por apoyarnos a seguir logrando que nuestras familias vivan mejor, los emprendedores también somos parte de lo bueno de Pénjamo”, fueron las palabras que dio Alma Arellano Reyes, beneficiaria del Programa.

Así como Alma, 16 comerciantes más recibieron equipamiento para sus negocios, esto como parte del Proyecto Mi Tienda al 100 del Programa en Marcha.

“Emprender no es cosa fácil, no tenemos un sueldo, no tenemos prestaciones y no tenemos las garantías que un empleado tiene, pero eso, más que una desventaja, yo lo veo como un reto, un reto por ser mejor y por demostrar que si yo puedo, alguien más también podrá”, finalizó.

El Alcalde Juan José García, encabezó esta entrega, en el jardín principal.