Vecinos de fraccionamiento Bellavista entablan reunión con integrantes de Gobierno Municipal.

09 enero 2018

6

• Participación ciudadana y diálogo cercano permiten  soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Habitantes del Fraccionamiento Bellavista  en el municipio, se reunieron  con autoridades municipales, esto para dar continuidad y evaluar avances de los acuerdos generados en reuniones pasadas.

Este tipo de espacios son generados con el fin de incentivar la participación ciudadana, escuchando y considerando las opiniones de todos ellos, de tal forma que contribuya en la toma de decisiones en busca de un municipio mejor.

El Gobierno Municipal a los largo del 2017 trabajó en  la conformación de comités vecinales, con los cuales, participa de manera conjunta en busca de la oportuna solución a sus necesidades.

Vecinos externaron sus propuestas para continuar trabajando en conjunto en temas relacionados en materia de prevención del delito, desarrollo social y calidad en los servicios.

Este 2018, continuarán acercándose y trabajando en equipo sociedad y gobierno, todo por un fin en común, desarrollo y calidad de vida para sus familias.