Tu casa, tu escuela, una invitación para la Psicoeducación

23 marzo 2018

• IMMP imparte conferencia a más de 60 mujeres penjamenses

Más de 60 asistentes a la conferencia denominada “Tu Casa, Tu escuela: Psocieducación” participaron activamente en las intervenciones realizadas por el ponente Psic.  Irving Cárdenas Canchola.

Durante la ponencia se explicó cómo hoy, la  Psicoeducación, acerca  las herramientas  a las personas y sus familias, esto con el fin de que si sufren de un trastorno psicológico, brinden apoyo emocional, que el paciente entienda y sea capaz de manejar la enfermedad, reforzando las fortalezas y habilidades propias del paciente para hacerle frente.

Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Mujer Penjamenses (IMMP) realiza esta y otras actividades donde además de hacer conciencia de la equidad de género, acercan información en materia de prevención, psicología, educación, desarrollo de actividades emprendedoras y más.

Acércate y conoce las diversas dinámicas, talleres, cursos, conferencia que se tienen programadas, en Facebook: Municipio de Pénjamo y/o Instituto Municipal de la Mujer Penjamense  y al teléfono 469 69 20009 ext.305