Loading... (0%)

Todo listo para conmemorar el 476 Aniversario de la Fundación de Pénjamo.

07 noviembre 2018

DSC_0106 IMG_0318 IMG_8399

  • Todo listo para conmemorar el 476 Aniversario de la Fundación de Pénjamo.

 

Pénjamo se vestirá de gala y una vez más dejará en claro por qué es un municipio con grandes aportaciones históricas a Guanajuato y a México.

Del 10 al 12 de Noviembre, eventos culturales, presentaciones musicales y el tradicional desfile que se realizará en el marco de los festejos del 476 aniversario de la Fundación de Pénjamo, donde niños, jóvenes y adultos, que hará de esta conmemoración, un espacio de unidad y convivencia.

Los festejos inician este 10 de noviembre con la Presentación del video conmemorativo, posteriormente el Grupo de Jazz Fusión de Guanajuato, la compañía de Danza Leticia Cosío, el Son del Montón, la Compañía de Danza Contemporánea y el Slang Big Band de la Universidad de Guadalajara, deleitarán a la población.

Para cerrar con broche de oro el Acto Cívico Conmemorativo y el Tradicional Desfile Cívico – Militar.

Siendo el escenario principal el Jardín Ana María Gallaga, donde se realicen los espectáculos, Pénjamo estará de fiesta y por medio de las tradiciones y la cultura, harán de esta fecha, momentos inolvidables que se recordarán como el aniversario de la fundación de este gran municipio.