Supera expectativas 3er. Festival del Mango

• Supera expectativas  3er. Festival del Mango.
  • Más de 20 mil personas se deleitan en Pénjamo.

Durante dos días, en la comunidad de Magallanes, se vivió la cultura, se saboreó la comida, se apreció la belleza y se vibró al compás de la música  con la tercera edición del Festival del Mango.

Familias enteras de todo el estado de Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Querétaro entre otros, visitaron la cuna del Padre de la Patria para ser partícipes de este festival que se va convirtiendo en una tradición.

El Mango como ingrediente principal en la mayoría de los platillos y bebidas, fue el atractivo para que más de 20 mil personas llegaran a la comunidad de Magallanes.

Es así como la comunidad de Magallanes y sus pobladores, la UPP y el Gobierno de Pénjamo, han logrado hacer esfuerzos conjuntos y posicionar este evento como uno de los atractivos emergentes para hacer de Pénjamo un municipio turístico por sus atractivos, su cultura e historia.