Siguen acciones de saneamiento en Santa Ana Pacueco

08 octubre 2018

PC en Santa Ana (4)

• Siguen acciones de saneamiento en Santa Ana Pacueco

En Santa Ana Pacueco, elementos de Protección Civil y dependencias municipales, continúan realizando acciones como rebombeo en encharcamientos, reparto de insumos para las familias, saneamiento de patios,  todo esto en coordinación con dependencias estatales.

Hoy, el nivel del agua se ha reducido considerablemente, dejando solo encharcamientos en algunas zonas del margen del Río Lerma, lo que ha permitido realizar trabajos de limpieza en las viviendas.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Jacob Alcalá Bravo, informó que el personal del sector salud, ha iniciado los trabajos de saneamiento, además del inicio de los trabajos de  limpieza y retiro de escombros por parte de Obra Pública, PC y Servicios Básicos.