Loading... (0%)

Registra Fiestas de Mayo 2017 más de 90 mil asistentes.

15 mayo 2017

IMG_0354

Más de 90 mil personas disfrutaron de los más de 60 espectáculos presentados en los 12 días de las Fiestas de Mayo 2017 ¡Nuestra Tradición! , fiestas que se realizan en Pénjamo, conmemorando el natalicio del penjamense Don Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria.

La afluencia de personas se hizo presente para que las familias penjamenses disfrutaran de  espectáculos deportivos, culturales, cómicos, musicales, entre otros.

Del 30 de abril al 11 de mayo, artistas locales, nacionales e internacionales presentaron a los penjamenses sus mejores éxitos.

Los Cardenales de Nuevo León, La Arrolladora Banda El Limón, Aleks Sintek, Banda Carnaval, Los Tigres del Norte, Amanda Miguel, Espinoza Paz, Río Roma; cantantes y agrupaciones que hicieron a las y los penjamenses cantar cada uno de sus éxitos, además de los cómicos y la lucha libre AAA.

Fue así como las Fiestas de Mayo 2017 ¡Nuestra Tradición!, se convirtieron en las fiestas de Pénjamo más exitosas, donde se mezcló cultura, historia, tradición y espectáculos, para hacer de cada momento un recuerdo inolvidable que quedará plasmado en las vidas de las familias penjamenses.