Loading... (0%)

Pronto estará lista la primera calle de la comunidad Huandarillo.

27 marzo 2018

IMG_8278

  • Más de 480 metros de pavimento cambian la imagen de la comunidad.

En próximos días concluirá la urbanización de una calle de más de 480 metros en la comunidad Huandarillo, una vía a manera de circuito que da otra cara, una mejor fisionomía para este asentamiento rural.

En su mensaje el Alcalde, resaltó que las obras que se están realizando se concretan gracias al trabajo en equipo entre ciudadanos y autoridades, todo para el bien común a los ciudadanos, mejores servicios, mejores condiciones, reflejados en una calidad de vida.

Este inicio de semana, el alcalde de Pénjamo y habitantes de la comunidad, realizaron la supervisión de la pavimentación de la  Calle Circuito 1, obra en la que se invierten más de 4.6 millones pesos, beneficiando a los más de 500 habitantes de la comunidad.

Drenaje nuevo y rehabilitado, nuevas tomas domiciliarias y una calle firme e iluminada,  fueron supervisadas por las autoridades y habitantes. Esta obra consta de la urbanización de 480 metros lineales a base de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, además de la colocación de 23 lámparas solares, 24 árboles, entre otros beneficios.