Presentan a las candidatas a Reina de Pénjamo 2017

17 marzo 2017

Mujeres de todo el municipio podrán ser la nueva Reina.

El Gobierno de Pénjamo 2015-2018, realizó la presentación de las 6 aspirantes a Reina de Pénjamo 2017, esto luego de una fase preliminar en la que participaron 13 mujeres de cabecera y comunidades.

Con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, su señora esposa, la Primera Dama, Marisela Mendoza Ríos, Jóvenes penjamenses, se dieron cita en las instalaciones del club campestre para dar a conocer el motivo que las impulsa a buscar ser Reina de Pénjamo, para ello realizaron diferentes fases ante las autoridades municipales y público asistente, destacando que de esta participación 6 candidatas pasarán a la siguiente fase del concurso, mismo que será el próximo 15 de abril en el Jardín Principal.

El Alcalde en su mensaje, externó a las jóvenes aspirantes, padres de familia y autoridades municipales presentes, la importancia de  realizar este tipo de actividades que propician la participación de las jóvenes del municipio.

Destacó que este año el certamen de belleza previo a las  Fiestas de Mayo 2017, es un evento que tiene un nuevo concepto que pretende hacer la fusión de lo que anteriormente se realizaba como Reina de Pénjamo y Flor más Bella del Ejido, en una sola elección donde toda chica penjamense contará con la oportunidad de representar la belleza, cultura y personalidad de la mujer penjamense.

Los asistentes al evento se mostraron atentos y con la expectativa de conocer los nuevos rostros de las candidatas a representar la belleza penjamense, quienes con sus aplausos motivaron a las candidatas para seguirse preparando y competir por representar a la mujer en el municipio.

Durante el evento, quienes mediante una pasarela coctel y vestido de noche, una a una de las aspirantes realizaron su auto presentación y compartieron el motivo que las impulsó a postularse como candidatas..

Las 6 jóvenes que participarán en la gran final de este concurso son:

Fátima Alvarado, Valentina Vega, Ivana Rodríguez, Regina Hernández ,Janeth Duarte, Andrea medel

Acompañando al alcalde se contó con la presencia de regidores del Ayuntamiento, Directores de las diferentes dependencias y familia de las participantes.