30 agosto 2019
  • Pénjamo una vez más celebra la Tradicional Verbena para conmemorar el Día del Adulto Mayor.

Música, alegría y mucho entusiasmo, estuvieron presentes durante  la Verbena del Adulto Mayor en Pénjamo.

Gobierno Municipal y DIF de Pénjamo, celebraron  junto a más de 600 invitados procedentes de 32 comunidades, así como de cabecera municipal, este evento que cada año se consolida como una tradición.

El Alcalde Juan José García acompañado de su esposa, la Primera Dama, Marisela Mendoza, pasaron una tarde agradable compartiendo con los asistentes, anécdotas, experiencias de vida y disfrutando de los eventos presentados.

Durante el evento en el Club de Leones los Adultos Mayores disfrutaron de un gran día, ya que nada les impidió el bailar durante toda la tarde y en el que fueron amenizados por un grupo musical, además realizaron la presentación de bailes regionales.