Pénjamo un lugar emblemático que debes conocer

29 agosto 2019
  • Pénjamo un lugar emblemático que debes conocer.
  • SECTUR y Pénjamo juntos potenciarán el desarrollo turístico en el municipio

En gira de trabajo, la Secretaria de SECTUR, Teresa Matamoros y el Alcalde Juan José García, visitaron lugares emblemáticos del municipio con el objetivo de recorrer los destinos y atractivos turísticos y emprender acciones que permitan potenciar aún más su desarrollo turístico.

Estrategias de promoción, cultura turística a prestadores de servicio y sociedad, permitirán que se proyecte una mejor imagen de Pénjamo y lo posicionen como destino turístico en el estado.

Pénjamo es un sitio, con riqueza natural, historia valiosa,  pieza medular en hechos de trascendencia en nuestro país, además de ser cuna de hombres ilustres.

Durante el recorrido se visitó  la Tequilera Corralejo, Tequilera Real de Pénjamo, campos de agave, el taller de Cerámica Urhani, Zona Arqueológica Plazuelas, entre otros.