Loading... (0%)

Pénjamo sede de la reunión de titulares de Protección Civil Región 6.

13 noviembre 2017

13

  • Integrantes de 6 municipios en acción por la prevención.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y las Unidades Municipales en el Estado, realizaron  en esta localidad,  la  sexta reunión  de  titulares  de  Protección  Civil  de  la Región 6.

En esta reunión regional bimestral acudieron los Titulares de protección civil de los  municipios que integran la región:  Irapuato, Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro, Pueblo Nuevo, Pénjamo;  donde se abordaron temas importantes para la ciudadanía en general además de intercambiar planes y estrategias de trabajo con la finalidad de mitigar riesgos a la población.

Otro tema que se abordó, fue la atención a puntos de riesgo, próximas campañas a realizarse en cada municipio, además de los trabajos de  prevención y  acción ante contingencias, así como asuntos  que requieran la atención y la coordinación del estado.

La reunión fue presidida por personal de la coordinación Estatal de Protección Civil de Estado, quienes dieron conocimiento de las acciones que se realizan para  salvaguardar a los guanajuatenses y evitar en la medida de lo posible cualquier contingencia.