Loading... (0%)

Pénjamo, el municipio con más bordos de abrevadero en el estado

05 octubre 2018

IMG_0005

  • Pénjamo, el municipio con más bordos de abrevadero en el estado.

 

Pénjamo sigue adelante, como un municipio con un campo productivo y competitivo, ya que a lo largo del trienio se construyeron 300 bordos de abrevadero, acción que coloca a la entidad, como el municipio con más bordos en todo el estado.

Este programa consiste en la construcción, desazolve, conservación, rehabilitación, mejoramiento de obras para abrevaderos, capitación de lluvias, control de avenidas, mejoramiento de pastizales, así como la atención de causes, drenes y vasos de captación, para atender y preservar las necesidades básicas del medio rural.

Pénjamo se sigue consolidando como un municipio agrario, es por eso que se le sigue apostando a este rubro y al bienestar de las familias que habitan y que dependen de él.

Por su parte El Alcalde Juan José García López, dijo que el campo en Pénjamo se fortalece, ya que es en el municipio, una de las principales actividades económicas, por ello se ha trabajo en impulsar el desarrollo del área rural y por ende, la calidad de vida de las familias penjamenses.