Penjamense gana certamen de Niños Narradores 2018.

09 agosto 2018

• Penjamense gana certamen de Niños Narradores. 2018.

Con el cuento ‘Crispín el tuerto’, Santiago García García, niño penjamense,  ganó la final estatal de Niños Narradores, certamen que organizó por el Instituto Estatal de la Cultura y las Casas de Cultura municipales.

La magia de la imaginación invadió el Museo de los Poderes, donde el niño penjamense de 12 años, cautivó a los presentes con su narración, siendo galardonado como ganador en la Categoría B, del certamen.

Santiago García, quien desde pequeño ha asistido a la biblioteca Lic. Felipe Arredondo Vázquez, ha participado y asistido a un sinfín de círculos de lectura y talleres que se imparten de lectura y narración.

En el certamen se reconoció también la labor las bibliotecarias penjamenses María del Carmen Martínez Mendoza de la Biblioteca Ma. Piedad Valdez, Julieta Huerta Villalpando de la Biblioteca Teófilo Trujillo y Miriam Mendoza López de la Biblioteca Lic. Felipe Arredondo Vázquez, quienes destacaron por su participación y entrega de seguir difundiendo e inculcando en los niños y jóvenes el amor por la lectura y la narración.