Loading... (0%)

Participa Pénjamo en el aniversario 336 de la fundación de la Ciudad de Manuel Doblado

16 marzo 2017

DSC_0158

El municipio de Pénjamo participó en el tradicional desfile conmemorativo  al 336 aniversario de la Ciudad de Manuel Doblado, evento al que asistieron representantes del Ayuntamiento de Pénjamo, Lic. Omar Gregorio Mendoza Flores y Raúl Contreras Chacón, además de la Reina y Flor más Bella 2016.

La Ciudad de Manuel Doblado se vistió de gala para festejar en grande su  aniversario, por tal motivo se llevó a cabo el desfile cívico, muestra cultural y diversa programación del agrado de la  población dobladense y de los municipios invitados.

El evento fue encabezado por la primera autoridad municipal, Dr. Juan Artemio León Zarate; su esposa Blanca Aidé Preciado Pérez, Presidenta de DIF Municipal; miembros del Ayuntamiento;  así como invitados especiales.

Para conmemorar tal fecha se realizaron los honores cívicos correspondientes para posterior dar paso al tradicional desfile.

Los dobladenses que asistieron pudieron apreciar a las escoltas militares y bandas de guerra de las escuelas primarias, secundarias y telesecundarias, representantes de otros municipios y el carro alegórico de nuestra ciudad que engalanaba el desfile con música en vivo a cargo de la intérprete penjamense Victoria Mendoza.

Asimismo desfilaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y cuerpos de Policía municipal de Abasolo, Silao, San Francisco del Rincón, así como el paso unidades de rescate de Cruz Roja de la localidad.