Mejor infraestructura para dos preescolares de la Sierra de Pénjamo

11 octubre 2017

• Rosa de Negrete y La Aceituna cuentan con mejores escuelas.

DIF estatal y municipal, Centro de Asistencia Infantil Comunitario y la Dirección de Acciones en Favor de la Infancia, colaboraron en el  mejoramiento de infraestructura  de los preescolares: “El Manantial” y “Xochitlapan”, en las comunidades de Rosa de Negrete y la Aceituna, de la zona serrana del municipio.

Durante una visita a estas comunidades, funcionarios de estas entidades de gobierno, realizaron recorrido de supervisión, además de convivir con niños, docentes y padres de familia quienes manifestaron entusiasmo por contar con nuevas y mejores instalaciones.

En la comunidad La Aceituna,  en el Preescolar  “Xochitlapan”, se realizó la sustitución de letrina a través de la construcción de sanitarios, mismos que cuentan con condiciones de sanidad e higiene, para niños y personal docente.

De igual manera en la comunidad Rosa de Negrete, se comenzó la construcción  de las nuevas instalaciones del Preescolar  “El Manantial”,  un espacio digno, seguro para los niños y su maestra.

Mejores condiciones e instalaciones, facilitan el desarrollo y habilidades de los niños penjamenses, por ello y trabajando en equipo, más comunidades se suman por una calidad en la educación.