Mejor alimentación para las comunidades

05 octubre 2018
  • IMG_0076Mejor alimentación para las comunidades.
  • Más de 1300 paquetes de aves de corral en tres años.

En Pénjamo, cientos de familias cuentan con una mejor alimentación y generan un ingreso económico extra. Del 2015 a la fecha se han entregado a familias del campo, más de mil 300 paquetes de aves de corral.

Esto con el apoyo de gobierno del estado, quien, de la mano con la administración 2015-2018, han acercado a este sector de la población estos apoyos que afectan positivamente en dos rubros, la economía con la generación de producto derivado de las gallinas y en salud, por las bondades nutricionales.

El Alcalde Juan José García López, informó que la finalidad de entrega de este apoyo es doble propósito, ya que por un lado mejora la alimentación de las familias del campo y a su vez, incentiva el comercio del producto, alimento básico en la canasta básica.