Más espacios de recreación para Pénjamo

28 junio 2019
  • Más espacios de recreación para Pénjamo
  • Se pone en marcha Centro Impulso Social en Santa Ana Pacueco

Cancha de usos múltiples, biblioteca, talleres, gimnasio al aire libre y más, integran el recién inaugurado Centro Impulso Social, ubicado en la comunidad de Santa Ana Pacueco.

Con una inversión de más de 17 millones, se puso en marcha el Centro Impulso Social «Santa Ana Pacueco», en el cual estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y habitantes de la zona.

Al dirigirse a los asistentes el alcalde Juan José García, destacó que Santa Ana es una comunidad con más de 20 mil habitantes, mismos           que podrán ingresar a estos espacios, capacitarse en diversas actividades, desarrollar disciplinas y lo más destacado fomentar  la sana convivencia familiar.

Por su parte el Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los usuarios de este centro a cuidar de los espacios públicos, “Son para ustedes y deben cuidarlos”, comentó al realizar la develación de la placa.

Durante el evento fue entregada la tarjeta ‘Mi impulso Gto’, la cual pretende ser el único medio de transferencia a todos los beneficiarios de diversos programas sociales en el municipio.