Más apoyo para productores afectados por las lluvias

15 abril 2019

• Más apoyo para productores afectados por las lluvias.
  • Se rescatan 288 hectáreas con cultivos de Maiz y Girasol.

Más de 600 mil pesos se han invertido para rescatar 288 HAS afectadas por el exceso de humanidad y granizo en el ciclo primavera verano 2018.

Es decir, 75 productores dedicados al cultivo de Maíz y Girasol se beneficiaron con el Programa Atención a desastres naturales.

Las comunidades de Crucitas de Gutiérrez, Zambrano, San Marcos, Potrerillos del Rio, San Antonio de Aguirre y Cuevas de Morales, fueron las beneficiadas con esta acción que impulsa la SDAYR y el Gobierno Municipal de Pénjamo.

El Alcalde Juan José García, acompañado de Roberto Estrada Martínez, representante del Secretario José Francisco Gutiérrez Michel y el titular de Desarrollo Agropecuario, Lenin López, fueron los encargados de entregar los apoyos a los beneficiarios.