Mano a mano a favor de la prevención.

15 marzo 2019

Mano a mano a favor de la prevención. (6) Mano a mano a favor de la prevención. (7)

• Mano a mano a favor de la prevención.
  • Sociedad y gobierno trabajarán en conjunto.
  • Toma protesta Gabinete de Prevención Social, Violencia y Delincuencia.

Con la consigna de fomentar el deporte y la integración familiar, el alcalde Juan José García rindió protesta al Gabinete de Prevención Social, Violencia y Delincuencia.

Este gabinete está conformado por todas las dependencias municipales y tiene como objetivo que cada dependencia se sume a las tareas de prevención en una estrategia transversal.

El Alcalde Juan José García, quien fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de este órgano, informó que trabajar de manera coordinada con las diferentes instancias es la mejor herramienta para brindar alternativas de desarrollo a  jóvenes y adolescentes para que estos puedan aspirar a tener una mejor calidad de vida.