Impulso y desarrollo para Pénjamo

08 febrero 2018

DVdM0_qU8AEKVHv

• Inauguran Centro IMPULSO Social en Colonia Los Sabinos.

Con la construcción del Centro Impulso Social en Colonia Los Sabinos en cabecera municipal,  miles de ciudadanos contarán con un espacio de convivencia y recreación.

El Gobierno Municipal y del Estado participaron en la  inauguración del Centro Impulso, mismo que beneficiará a más de 3 mil habitantes de la localidad.

Con más de 10.6 millones de pesos se construyó el acceso principal, taller de usos múltiples, sanitarios además de cancha de usos múltiples, ejercitadores, juegos infantiles, iluminación y estacionamiento.

“En este centro, quienes participamos en los talleres, aprendemos  a realizar diferentes cosas, además nuestros hijos se divierten en el área de juegos y practican deporte”, expresó Sandra Hernández García, beneficiaria de este Centro Impulso,

El Presidente Municipal expresó que en este nuevo recinto, se impartirá talleres de belleza, cocina, costura, talleres educativos, recreativos, deportivos y culturales; capacitaciones, zumba, yoga, entre otros.

Por su parte el mandatario estatal señaló que este Centro Impulso Social  es el número 49 en el estado, un punto de encuentro que permitirá la capacitación, educación y la recreación en diversas actividades a las familias penjamenses.

Durante el evento, autoridades de gobierno realizaron el recorrido por las instalaciones del centro, talleres impartidos, así como la develación de placa.