Loading... (0%)

Impacto social para la colonia El Beltrán con calles urbanizadas

14 febrero 2018

6

A partir de hoy, los habitantes de la Colonia El Beltrán, ya podrán caminar de manera segura y firme por la Calle Avenida Norte, vialidad con infraestructura de calidad que brindará espacios urbanos seguros y hogares con servicios básicos de calidad, como agua potable, drenaje y alumbrado público.

Con una inversión superior a los 2 millones 900 mil pesos y cientos de familias beneficiadas, autoridades del Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, acompañados de habitantes de la Colonia El Beltrán, inauguraron la pavimentación de la Segunda Etapa de la Calle Avenida Norte, en Cabecera Municipal.

La obra consta de la urbanización de 220 metros lineales de calle a base de concreto hidráulico, con arroyo, guarniciones y banquetas, además de la construcción de la nueva línea de agua potable y drenaje sanitario dotando de 30 servicios domiciliarios, además de la instalación de 4 lámparas led.

Con la inauguración de esta vialidad los habitantes de cabecera municipal, contarán con un acceso de calidad, que brinde a las familias una mejor calidad de vida y que sirvan como medio de traslado para ir al trabajo, a la escuela o a realizar sus actividades diarias.