Gobierno del Estado reconoce a brigadistas de PC Pénjamo.

01 julio 2019
  • Trabajo incansable para mitigar el fuego en la Sierra de Pénjamo.

Elementos de Protección Civil de Pénjamo recibieron de manos del Gobernador del estado Diego Sinhué  y del alcalde Juan José García, distintivos por su labor primordial durante las contingencias presentadas en la Sierra de Pénjamo.

Lo anterior la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Brigadistas Forestales, en el que participaron instancias nacionales, estatales y municipales, celebrada en Silao. Gto.

El pasado mes de mayo fueron afectadas 1.8 hectáreas de zona natural protegida, donde gracias a la colaboración entre Protección Civil Municipal, Estatal, SEDENA, Marina, y voluntarios, trabajaron en conjunto para mitigar el fuego.

Durante el evento el mandatario estatal agradeció la preocupación de los alcaldes e instancias participantes en las brigadas forestales por preservar, cuidar el ecosistema en el estado.