Loading... (0%)

Entregan premio municipal de la Juventud en Pénjamo.

12 septiembre 2017

 

IMG-20170904-WA0008

  • Reconocen a jóvenes por su compromiso social, talento e innovación.

El Instituto Municipal de la Juventud Penjamense  reconoció a 11 talentos penjamenses que participaron en el Premio Municipal de la Juventud 2017. Un reconocimiento al compromiso social y a la innovación que cada participante puso en su proyecto y un ejemplo para crear y desarrollar ideas que promuevan el  progreso de su municipio.

En esta edición las categorías premiadas fueron: Tecnología.- Gustavo Herrera Reyes, Joven Emprendedor.- Cristian López Rivera  y Expresiones Artísticas Paula Ventura López. Cada uno de los ganadores obtuvo más de 3 mil pesos y un reconocimiento por su participación.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Principal Ana María Gallaga y tuvo como jurado calificador a Juan Cuauhtémoc Ochoa Bravo, Regidor del Ayuntamiento; Omar Gregorio Mendoza Flores, Secretario del Ayuntamiento y Arturo Magaña Murillo de la Universidad Politécnica de Pénjamo.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud Penjamense, Maurilio Guzmán Aguilar, señaló que cada año se realiza este proyecto ya que el Alcalde Juan José García López impulsa acciones para que jóvenes potencialicen el desarrollo de habilidades y capacidades en pro de un municipio mejor.