Entregan modernización y tecnificación de la zona de riego en Presa La Yesca

15 abril 2019

• Entregan modernización y tecnificación de la zona de riego en Presa La Yesca.
  • Más de 250 hectáreas de cultivo se benefician con la obra.

“Tener el agua cerca, es algo muy bueno para las parcelas (…) que podamos tener el agua hasta acá, sinceramente nos ayuda mucho”, dijo Pedro Padilla Reyes, habitante de Potrerillos del Río y beneficio de la obra.

Autoridades Federales, Estatales y Municipales, encabezadas por el Alcalde Juan José García y el Secretario de SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michel, realizaron la entrega de la modernización y tecnificación  de la zona de riego presa La Yesca, una obra con la que se benefician 87 familias y en la que se invirtieron más de 12 millones de pesos.

250 hectáreas son las beneficiarias con dicha tecnificación, gracias a la red de conducción de 18 kilómetros que llega hasta los cultivos de la comunidad Potrerillos del Rio.