Loading... (0%)

El Alcalde Juan José García, visita Noria de Barajas

19 abril 2017

2

Como parte de la visión de gobierno, el alcalde Juan José García López encabezó el miércoles ciudadano en la comunidad de la Noria de Barajas, donde además visitó a familias beneficiadas de la obra de electrificación en la comunidad.

Acompañaron al mandatario, funcionarios municipales, la Reina 2016 Arizbeth Medina y Flor más Bella, Jazmín Vázquez.

El Presidente Municipal, conversó con los beneficiarios de tan importante obra, que asciende a más de 160 mil pesos y los invitó a aprovechar este servicio básico, ya que dijo es de suma importancia para realizar cualquier actividad hoy en día, como por ejemplo el mantener iluminados los hogares y las calles de las comunidades para que éstas puedan ser más seguras.

Los beneficiarios de la electrificación agradecieron la acción y externaron su agradecimiento porque ahora, dijeron cuentan con luz eléctrica directa en sus hogares.

Al finalizar el recorrido los funcionarios municipales encabezados por el primer edil, atendieron las peticiones de la ciudadanía.

Además los habitantes de la comunidad pudieron hacer uso de la Biblioteca Móvil, servicio de oftalmología así como  el instituto de la juventud compartió diversas dinámicas y actividades.