Loading... (0%)

Educación de calidad y competitiva para Pénjamo

08 febrero 2018

IMG_0137

  • Invierten 14 millones en infraestructura deportiva y educativa en el Conalep Pénjamo.

 

Más de 680 jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Plantel Pénjamo  refuerzan su preparación media superior con mejor infraestructura educativa  y deportiva en su institución.

Con una inversión estatal de más de 14 millones de pesos, se han construido en este plantel  aulas nuevas,  rehabilitación de la  Biblioteca,  un taller de electro mecánica industrial  tipo T-84, Cancha de Usos Múltiples así como el área de cafetería.

Autoridades municipales y del estado, realizaron la entrega y supervisión de estos trabajos en beneficio de los alumnos y maestros de este plantel.

“La mejor inversión es la educación,  nuestros jóvenes en Pénjamo están mejor preparados,  lo que permite ser más competitivos  para salir adelante y desarrollarse en el ámbito laboral”, señaló el Alcalde durante su mensaje.

Por su parte el mandatario estatal, Miguel Márquez Márquez destacó la relevancia de que los jóvenes cuenten con instalaciones equipadas que les permitan una formación académica integra y de calidad.

Durante el desarrollo del evento, se dio además  la bienvenida a Francisco Javier Fernández,  quien fungirá como nuevo director del  CONALEP Pénjamo.