Dan fomento al turismo en Pénjamo, cuna del padre de la patria

20 abril 2017

Coloca Gobierno local y Reina 2016, letras volumétricas representativas

El Ayuntamiento y la Administración Municipal 2015-2018 en conjunto con la Reina de Pénjamo 2016, llevaron a cabo el inicio del programa de fomento al turismo, esto con la colocación de letras volumétricas con imágenes alusivas a las bellezas históricas y culturales del municipio.

Este proyecto se lleva a cabo con la visión del alcalde Juan José García López por resaltar la aportación histórica de Pénjamo, en conjunto con la iniciativa de la Reina de Pénjamo 2016, Arizbeth Medina Lemus por buscar el desarrollo turístico de Pénjamo.

Lo anterior dijo por el inicio de las Fiestas de Mayo 2017, en honor al aniversario CCLXIV del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

El alcalde, García López destacó que dentro de los objetivos principales de este programa, se encuentra el lograr un óptimo fomento al turismo en el municipio que propicie el desarrollo económico y social de la población.

Además de dar a conocer a Pénjamo a nivel regional, estatal y nacional por su valiosa aportación a la historia del país al ser cuna de hombres ilustres como Don Miguel Hidalgo y Costilla, padre de la Patria.

Detalló que estas actividades serán desarrolladas a través de las diferentes dependencias y coordinaciones encargadas de potenciar el desarrollo turístico.