Conmemoran en Pénjamo promulgación de la constitución mexicana

05 febrero 2019

Foto (1)

Reconocen a constituyente penjamense, José Villaseñor Lomelí.

Con orgullo y patriotismo conmemoraron en Pénjamo el CII aniversario de nuestra Carta Magna y reconocieron a José Villaseñor Lomelí, diputado que participó en la Carta Magna de 1917.

La Glorieta Constituyente fue el escenario donde el Alcalde, Juan José García, acompañado del Ayuntamiento y Administración, alumnos y docentes, se sumaron a aniversario de la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en aquel 5 de febrero de 1917.

Con honores y respeto se reconoció en Pénjamo a José Villaseñor Lomelí, hombre penjamense ilustre, que formó parte de los pensadores de la época que crearon nuestra máxima ley, documento rector qué norma nuestra nación.