Celebran el 170 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

13 septiembre 2017

IMG_0262
• Alcalde, Ayuntamiento y planteles escolares participan en acto cívico conmemorativo.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Juan José García López y educativas conmemoraron el 170 Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes, a través de una ceremonia cívica para recordar su gesta en el Castillo de Chapultepec.

La explanada del Jardín Ana María Gallaga, fue el escenario donde alumnos la Escuela Primaria Urbana N°2 Niños Héroes y Escuela Primaria Urbana N°4 Francisco Javier Mina, encabezaron el evento y rindieron los honores correspondientes a nuestro símbolo patrio y realizaron una reseña histórica.

Pase de lista, discursos y poesías resaltaron la gran hazaña de estos personajes ilustres que invitan a la ciudadanía a perseverar el espíritu de lucha, amor a la patria, libertad y democracia.