Capacitan a promotores gerontológicos para mejorar atención de Adultos Mayores.

07 noviembre 2018

2

• Capacitan a promotores gerontológicos para mejorar atención de Adultos Mayores.

Personal del centro gerontológico concluyeron la capacitación que tiene como objetivo mejorar la atención a los Adultos Mayores que asisten al Centro Gerontológico de Pénjamo.

Uno de los objetivos de esta profesionalización,  es brindar las herramientas necesarias para que garanticen una mejor atención a los adultos mayores.

Herramientas en atención a la salud y difusión de acciones, propiciando la participación activa de los adultos mayores para su desarrollo integral.

Algunos de los temas impartidos fueron: la Participación como Pilar de Envejecimiento, la Planeación Participativa, Estrategias en el Manejo de Grupos, Qué es un Grupo, sus orígenes, Función de las Dinámicas de Grupo, la Creatividad, Necesidades de Grupo, Ejercicios Prácticos y el Desarrollo Integral Gerontológico.