Loading... (0%)

Cambio de rumbo para El Volantín.

08 marzo 2018

IMG_6721

  • Inauguran calle de acceso a la comunidad.

Con 384 metros pavimentados de la calle de acceso, ha iniciado el cambio de rumbo y la urbanización la comunidad El Volantín.

“Se ha concluido una etapa más de avance, que se transforma en desarrollo para nuestra comunidad, se nota que va mejorando nuestra calidad de vida”, dijo Francisco Ramírez habitante y delegado de la comunidad sobre esta vialidad de 1.6 millones de pesos.

El trabajo en las comunidades rurales de Pénjamo continúa, prueba de ello es la pavimentación de esta vialidad, que dignifica a la comunidad y con la que se da inicio a una nueva etapa para los habitantes de este asentamiento rural.

El alcalde de Pénjamo, el delegado de la comunidad Francisco Ramírez, delegados de las comunidades vecinas, autoridades y habitantes de la comunidad, cortaron listón y realizaron recorrido a lo largo de esta 1ra. Etapa de pavimentación.

Los trabajos de urbanización consistieron en la pavimentación de 384 metros lineales de concreto hidráulico, baqueadas, guarniciones, la instalación de 384 metros lineales de red de agua potable y 21 tomas domiciliarias.