Autoridades y ciudadanía encabezadas por el Alcalde Juan José García López realizan tradicional pega de bando

20 abril 2017

IMG_4816

El Alcalde Juan José García López, miembros del Ayuntamiento, funcionarios municipales, la reina de Pénjamo 2016 Arizbeth Medina Lemus y ciudadanía en general, encabezaron la tradicional pega de bando de las Fiestas de mayo 2017, con lo cual se da inicio a esta gran celebración en la localidad, lugar que es reconocida por ser la cuna del padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Las  Fiestas de mayo 2017, están próximas a arrancar, este 30 de Abril  hasta el 11 de mayo, gente de todas las edades podrán disfrutar  durante 12 días de espectáculos y atracciones que llenaran de  alegría, magia, cultura y diversión.

La música de banda de viento y los aplausos de  los penjamenses que presenciaban la verbena, dan paso a los tradicionales festejos en honor al  CCLXIV  aniversario del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla.

A la caminata, se sumaron decenas de personas, que observaron con entusiasmo y alegría este acto, los cuales mostraban alegría, júbilo y orgullo de pertenecer a la tierra que dio vida al padre y libertador de México.