Auto empleo y mejora al medio ambiente en Santa Ana Pacueco.

04 octubre 2019

Las familias de Santa Ana Pacueco pusieron manos a la obra y limpiaron de escombro y basura el margen del Río Lerma, esto por medio del programa “Trabajemos Juntos”, que promueve la SEDESHU del Gobierno del Estado.

Este programa, fue implementado en Pénjamo, por instrucciones del gobernador Diego Sinhué, luego de la inundación que sufrieron los habitantes de esta zona el pasado septiembre de 2018.

El Alcalde Juan José García, junto con el Secretario de SEDESHU, Gerardo Morales Moncada, fueron los encargados de entregar a los beneficiarios un apoyo económico que recompensa el trabajo que realizaron por su comunidad.

El margen del Río Lerma en tramo puente Cabadas a puente Porcicultores, tramo puente Porcicultores a puente Cuatro Milpas, Calles Yuriria, Silao, Cuatro Milpas y la Escuela Primaria Francisco Gonzalez, fueron las zonas donde los beneficiarios del programa realizaron trabajos de limpieza y saneamiento.