Arrancan pavimentación de Avenida del Trabajo en La Atarjea.

02 octubre 2019

En 75 días, la comunidad de La Atarjea, tendrá una de las obras de pavimentación más importantes de Pénjamo.

Ayer, el alcalde Juan José García, encabezó el arranque de obra de esta calle de poco más de 800 metros y que tendrá una inversión de 6.1 millones de pesos entre inversión municipal y estatal.

Previo a esta inauguración, el presidente, reconoció a Eulalia Tafoya Andrade, Delegada de la comunidad, por el trabajo que ha realizado a favor de su comunidad y por concretar junto con las autoridades estatales y municipales esta gran obra.

La obra constará de 4590 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico y la colocación de 70 servicios domiciliarios de drenaje y agua potable.

Al arranque asistió también Omar Gregorio Mendoza, Director de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Regidora Patricia Peña  y el Regidor Rigoberto Elizarraras.