Alcalde promueve espacios de diálogo en colonias de Pénjamo

11 agosto 2017

• Funcionarios se reúnen con vecinos de Calle 5 de Mayo y Colonia Las Lucitas

A través de la participación ciudadana y la conformación de comités vecinales, el Gobierno  Municipal encabezado por el Alcalde Juan José García López involucra activamente a la ciudadanía a fin de implementar acciones que permitan mejorar la calidad de vida en sus hogares.

Tras entablar un espacio de diálogo con vecinos de la Calle 5 de Mayo y Colonia Las Lucitas, autoridades municipales y el edil, intercambiaron puntos de acuerdo a fin de proveer a los habitantes de servicios básicos que permitan su bienestar y seguridad.

Se mostró gran optimismo y participación de parte de los asistentes a la reunión, quienes además de señalar las necesidades actuales dentro de la zona, reiteraron el respaldo para implementar acciones que coadyuven a la prevención de conductas anti sociales así como trabajar en equipo por preservar, cuidar y hacer buen uso de los servicios básicos con los que cuentan actualmente.

Durante la charla, se detalló además por parte de directivos de las distintas dependencias, los programas actualmente en ejecución y los requerimientos necesarios para que la ciudadanía pueda acceder tales como calentadores solares, material de construcción, vivienda, baños, entre otros.