Loading... (0%)

Alcalde Dr. Juan José encabeza entrega de calle de acceso Ignacio Allende en Comunidad Los Ocotes

19 abril 2017

IMG_4353Se cumple en la comunidad Los Ocotes. 

Hoy cientos de jóvenes estudiantes podrán caminar de manera segura y tranquila hacia su escuela. Esto gracias a la pavimentación de la calle de acceso a la comunidad Los Ocotes que conecta a la Telesecundaria Oficial 10 y a la  escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Los zapatos enlodados y los peligros de caminar en una calle no pavimentada, hoy han quedado como una anécdota para los habitantes de la comunidad y personas de comunidades vecinas que asisten a estas instituciones educativas.

Con una inversión de más de 3 millones 700 mil pesos, además de agilizar la circulación se mejoró el servicio de agua potable y drenaje sanitario.

El Delegado de la Comunidad, Jaime Padilla Hernández, agradeció a las autoridades municipales por las obras que se han llevado a cabo en la localidad por parte de la administración actual.

El Alcalde, Dr. Juan José García López, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, así como habitantes de la comunidad Los Ocotes, realizaron la inauguración oficial de la Calle Ignacio Allende.

“Estamos cumpliendo a la confianza que depositaron en nosotros”, apuntó el mandatario, quien además destacó que sumado a esto se han realizado acciones como la construcción de la  tele secundaria oficial 10, la ampliación de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, entrega de calentadores solares, equipamiento al comedor comunitario, ampliaciones de vivienda por mencionar algunas todo ello en pro de las familias que ahí habitan.