3 comunidades más tendrán Agua Potable

17 julio 2019
  • Rodeo de Ayala, Carrizo de Ledesma y Porvenir de Ayala, se benefician.

Más de 700 personas de 3 comunidades tendrán agua en sus hogares por primera vez en su historia. Esto gracias al inicio de obra del Sistema de Agua Potable en Rodeo de Ayala, Carrizo de Ledesma  y Porvenir de Ayala.

“Ya casi tendremos agua en la llave y en la regadera sin tener que ir a buscarla”, dijo Rodolfo Juárez Bocanegra, beneficiario de la obra.

“El agua es para todos y por eso no hay obra pequeña o grande cuando el beneficio es directo para las familias”, expresó el alcalde Juan José García.

Acompañado de beneficiarios de la obra y Ayuntamiento, dieron el arranque oficial de esta red de distribución en la que, se invirtieren 4.7 millones de pesos.

La obra constará de la colocación de la línea de conducción, línea de distribución y tanque elevado con una capacidad de 25 mil litros.